Al fin sabremos que pasó con Ragnar Lothbrok

Ragnar Lothbrok fue el gran líder de Vikingos durante cuatro temporadas y supo convertirse en el favorito de la mayoría de los fanáticos de la serie. A pesar de que la ficción ha continuado y vaya por su sexta temporada muchos todavía no superamos la salida del guerrero. Acá te contamos por qué se fue de la serie.

Comparado con la historia real, el personaje de Fimmel aguantó más tiempo del debido en la serie, ya que su destino debería haber terminado en la primera temporada, tal y como él mismo contó a Entertainment Weekly: «Tenía que morir al final del primer año. ¡He terminado quedándome tres más! Al principio, él era demasiado héroe, demasiado bueno. Es difícil interpretar a un hombre sin defectos. Le rogaba a Michael Hirst, (el creador) todo el tiempo al principio: ‘Hazme horrible y déjame superarlo después’. Te sientes más abucheado al principio que aplaudido”.

Vikings: Travis Fimmel protagonizará otra serie de History

Para la última escena que grabó, le pedían que Ragnar brinde un emotivo discurso, pero Fimmel no estaba de acuerdo en ello. «Odio los discursos. Estaba escrito que fuese algo grande, pero no quería que Ragnar lo dijese. Michael y yo discutimos sobre ello«. Michael Hirst, creador de la ficción, se ríe y recuerda: «El hecho de que estuviese tan apasionadamente comprometido, enojado, involucrado y procurado hizo que su actuación fuese brillante».

El actor recuerda que las condiciones no eran nada buenas. “Se grabó en el invierno más profundo, en las peores condiciones, con Travis suspendido por completo en la jaula, encima de un campo de barro, con una lluvia torrencial y congelada”, revela Hirst. «Solo hacía frío. Todo el mundo estaba congelándose», concluyó.


Desde Facebook
- publicidad -