La exitosa franquicia de terror anunció su tercera entrega. Recientemente, el guionista de la película reveló nuevos detalles sobre el próximo filme. 

El Conjuro 3 será la nueva película de la exitosa franquicia de terror. Hace varios meses se confirmó esta entrega, la cual será conocida alrededor del mundo bajo el título “El Conjuro: El diablo me hizo hacerlo”. Por el momento no se saben tantos detalles sobre la nueva cinta, pero recientemente su guionista, Johnson McGoldrick, contó lo que veremos en el cine. 

Al parecer, la película contará con algunos cambios y hasta será bastante diferente al resto de las anteriores entregas. Por empezar, El Conjuro 3 estará dirigida por Michael Chavéz, quien estuvo a cargo de La Maldición de la Llorona. Por otra parte, el guionista reveló cuál será el nuevo rumbo de la franquicia de terror. 

Esta es la fecha de estreno para El Conjuro 3

“¿Puedes confirmar que la tercera entrega tendrá dos casos? ¿Como las dos primeras películas?”, preguntó un usuario en Instagram. Rápidamente, el guionista de El Conjuro 3 reveló que nos enfrentaremos a una película completamente diferente a las dos primeras. La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la “casa embrujada”. De este modo, veremos más terror y una historia nueva. 

De esta manera, la película que tiene previsto llegar a la pantalla grande el 10 de septiembre de este mismo año, intentará renovar el género y apostar por una trama distinta. Como era de esperar, volveremos a ver a Patrick Wilson y Vera Farmiga como los grandes protagonistas. En cuanto a la trama de la tercera entrega,  se enfocará en el caso de Arne Cheyenne Johnson, la primera persona en la historia de Estados Unidos en alegar posesión demoníaca como defensa en un caso de homicidio, por el que fue condenado. Dicha posesión había sido investigada por los Warren antes del homicidio, y ahora será presentada en el cine con Ruairi O’Connor en el papel del acusado.

Desde Facebook
- publicidad -