Una de las series más esperadas del año, llegó a la plataforma con la producción de Jordan Peele y protagonizada por Logan Lerman y Al Pacino.

El legendario actor del cine se presenta por primera vez en una serie de TV y lo hace en Hunters, la tan esperada serie de Amazon Prime que cuenta la historia de un comando clandestino que se dedica a atrapar criminales de guerra a fines de los 70 en Nueva York.

Hunters fue creada por David Weil y producida por Jordan Peele (el joven director de «Us» y «Get Out» que ganó un Oscar por el guion original de esta última).

La serie es un thriller que cuenta de diez capítulos mostrando el modus operandi de un comando clandestino que se dedica a atrapar nazis por Nueva York con el objetivo de evitar el Cuarto Reich en los Estados Unidos.

Experto. A los 79 años

Logan Lerman es el protagonista principal interpretando a un joven del Brooklyn de 1977 que trabaja en un local de cómics. El asesinato de su abuela lo llevará a buscar venganza después de que un millonario conocido de ella le ofrezca su ayuda y la participación en el equipo que lidera: un grupo de cazadores de nazis.

Resultado de imagen para hunters

Pacino se pone en la piel de Meyer Offerman, el cerebro de la operación, y lo recluta a Jonah Heidelbaum (Lerman) para el grupo The Hunters. Motivado por su sed de venganza, Heidelbaum recibirá adiestramiento directo por parte de Offerman. El resto de la banda está formado por Lonny Flash (Josh Radnor), la Hermana Harriet (Kate Mulvany), Murray y Mindy Markowitz (Saul Rubinek y Carol Kane), Joe Torrance (Louis Ozawa Changchien), un soldado de la organización, y Roxy Jones (Tiffany Boone), una experta en cerraduras y cajas fuertes.

Si bien gran porcentaje de la serie es ficción, Hunters está basada en la historia real de decenas de hombres y mujeres, muchos de ellos sobrevivientes de la Segunda Guerra Mundial y los campos de exterminio, que dedicaron su vida a encontrar a todos esos criminales de guerra que habían logrado escapar y se escondieron alrededor del mundo.

Desde Facebook
- publicidad -