La Academia lo dejó afuera de las nominaciones a los premios Oscars, pero el actor triunfó y se lució en los prestigiosos premios del cine independiente.

Adam Sandler se consagró anoche como mejor actor por su trabajo en Uncut Gems y brindó un discurso para recordar más de una vez.

El actor preparó y llevó escrito un largo discurso que leyó como pudo ante unos invitados entregados a su victoria. Con su voz cómica exagerada para la ocasión le dijo a sus compañeros de categoría: ahora serán conocidos como aquellos que perdieron contra el puto Adam Sandler”.

Resultado de imagen para adam sandler spirit

“Hace unas semanas, cuando la Academia “me rechazó” (entre comillas), me recordó cuando asistí brevemente al instituto y fui ignorado para participar en la categoría superlativa El Más Guapo en el anuario. Ese galardón fue otorgado a un imbécil que llevaba chaqueta vaquera y se llamaba Skipper Jenkins. Pero mis compañeros me honraron con el presuntamente menos prestigioso premio a la Mejor Personalidad. Y esta noche, al mirar alrededor de esta sala, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a la mejor personalidad de Hollywood. ¡Así que dejad que todos esos hijos de puta imbéciles obtengan sus Oscar mañana por la noche! ¡Su atractivo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestras personalidades independientes brillarán para siempre!”

“En serio, las películas independientes han sido una gran parte del ecosistema de Adam Sandler. Desde mi primera película, una mirada intrépida en el sistema educativo estadounidense a través de los ojos de un sociópata privilegiado llamado Billy Fucking Madison, hasta mi ardiente exploración del futbolín universitario estadounidense y su manipulación de atletas con problemas sociales como el Sr. Bobby Boucher, he tratado de vender mis verdades con un espíritu verdaderamente independiente, al tiempo que cobro algunos cheques realmente inquietantes”

Resultado de imagen para adam sandler


Desde Facebook
- publicidad -