En la Embajada Británica Argentina, recibidos por su anfitrión Mark Kent, cientos de jóvenes fans de la saga coparon los jardines en una jornada llena de magia.

La Harry Potter Book Night ya se convirtió en una costumbre mundial que, cada primer jueves de febrero, celebra y recrea este mundo mágico creado por J.K Rowling, en distintas ciudades del mundo. En Argentina, este caluroso jueves de febrero las actividades tuvieron lugar en la residencia británica y su temática fue sobre El Torneo de los Tres Magos.

Entre las actividades más solicitadas por los presentes se encontraron «El Sombrero seleccionador», para que cada fan pueda llevarse su foto como en su primer día en Hogwarts, las lecturas en vivo del cuarto libro a cargo del narrador de literatura fantástica Máximo Morales, concursos de cosplay donde se lucieron los mejores disfraces de la tarde y un sector especial para jugar al Quidditch muggle en los jardines de la Embajada de Gran Bretaña.

Además, hubo make up, sectores de realidad virtual para que cada uno de los asistentes pueda vivir la experiencia inversiva y mágica y, para cerrar la noche, repartieron ranas de chocolate como en Diagon Alley.

Todo en la Harry Potter Book Night de Buenos Aires fue fiel a la idea creada en Bloomsbury, la editorial de la saga de Harry Potter en UK que celebra las novelas creadas por J.K. Rowling e invita a nuevas generaciones a vivir las mágicas aventuras de Harry Potter.

En esta ocasión, los fans más pequeños demostraron en cada trivia, lectura y concurso tener más memoria que los adultos recordando y repitiendo diálogos de memoria de los libros.

Desde Facebook
- publicidad -