Inspirada en la novela gráfica de Joe Hill, la serie llega a la plataforma este viernes

Una de las grandes apuestas para el comienzo del 2020 en Netflix llegará de la mano de Locke & Key, una nueva serie que se basa en la novela gráfica de Joe Hill, el hijo de Stephen King, que cuenta con los dibujos del chileno Gabriel Rodríguez. En el marco del lanzamiento, nos llevaron a Chile para dialogar con el responsable de diseñar los cómics y uno de los dos showrunners que tendrá la serie, Carlton Cuse.

En una calurosa jornada en el país sudamericano, Cuse y Rodríguez realizaron un panel ante la prensa local, donde contaron el proceso creativo hasta llega a los 10 episodios que tendrá la primera entrega. Además, el chileno dibujo una de las tantas llaves que forman parte de la historia, para luego regalarla a uno de los periodistas que estuvieron presentes.

Locke & Key narra la historia de una familia compuesta por una madre y sus tres hijos, dos de ellos adolescentes, que tras el asesinato de su padre se mudan Matheson, el pueblo en el que comenzó el linaje de la familia Locke. Allí, descubrirán una serie de llaves que servirán para experimentar todo tipo de sucesos fantásticos, como la posibilidad de entrar en la mente de alguien o viajar de un lado al otro del mundo simplemente cruzando una puerta.

Luego del panel, Cuse y Rodríguez conversaron con nosotros para contarnos más detalles de esta gran serie juvenil que el próximo viernes debutará en la plataforma de la N roja. Mirala completa acá abajo:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorMirá los 10 trailers que se estrenaron en la Super Bowl
Artículo siguientePremios BAFTA 2020: Todos los ganadores
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.