Robert Mark Kamen será el encargado de llevar al teatro a la icónica película.

El musical será inspirado en la primera historia de la película (1984) que nos contó la historia de Daniel Larusso y el señor Miyagi y se instaló como la película más importante de artes marciales al día de hoy.

El guion de este musical estará a cargo del mismo guionista de ‘Karate Kid’, Robert Mark Kamen y será dirigido por Amon Miyamoto.

Resultado de imagen para karate kid

Por otro lado, también se dio a conocer a través de un comunicado que el responsable de la música será Drew Gasparini mientras que la coreografía estará a cargo de Keone y Mari Madrid (Billie Eilish, Justin Bieber y BTS), y que contará con los escenarios de Derek McLane.

El productor del musical manifestó que: «La historia de Robert es nuestra Biblia y en contra de lo que se podría esperar, vivimos en una época de división a medida que la sociedad es cada vez más global. […] Karate Kid pone sobre la mesa una dulce contradicción: la verdadera naturaleza del karate no es atacar, tampoco ganar, tampoco hacer daño, sino que las energías opuestas tengan la oportunidad de expresarse y congraciarse».

Desde Facebook
- publicidad -