El director estrena “El robo del Siglo”, la película sobre el increíble robo al Banco Río que realizaron cinco ladrones hace 14 años y, todavía, los detalles de la historia siguen dando qué hablar.

Protagonizada por Guillermo Francella y Diego Peretti, la película El robo del siglo muestra en detalle cómo aquel grupo de ladrones se fue en gomones con un botín millonario por un túnel fluvial en enero de 2006.

Para narrar esta historia, el director Ariel Winograd, contó con una gran producción y aprovechó cada momento de la historia para colocar en este thriller su sello de comedia y sus influencias musicales y cinéfilas.

El Robo del siglo es una mezcla de géneros que funciona a la perfección para contar la historia del atraco más importante de la historia. “Tiene comedia, thriller, aventura, buddy movie, pero no deja de ser una biopic“, nos cuenta el director en la siguiente entrevista, en la que, además, nos cuenta la importancia de la elección musical y cuanto le aporta cada canción a la historia.

La película que se estrena este jueves 16 de enero, deja en evidencia también la admiración del director por Damián Szifrón, el cine de Martin Scorsese y mucho más.

Mirá el video:

Desde Facebook
- publicidad -