‘The Nanny’, popular programa de los 90’s, será llevada su historia a los escenarios de Broadway, confiando en el éxito de esta divertida serie.

Según Deadline, será la misma Fran Drescher (creadora y protagonista de la serie) quien escribirá el libreto de la obra, junto a su esposo Peter Marc Jacobson, también guionista del show original

Brian Zeilinger y Scott Zeilinger, serán los productores de la adaptación musical The Nanny. Rachel Bloom y Adam Schlesinger (equipo ganador del Emmy por Crazy Ex-Girlfriend) se encargarán de la letra de la canciones y de las partituras, respectivamente. La dirección correrá a cargo de Marc Bruni, reconocido por encabezar la producción original de Beautiful: The Carole King Musical (2013), cuyo arribo a Broadway ameritaría varias nominaciones al Premio Tony.

Drescher expresó su emoción por el proyecto:

«Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway de The Nanny. Igualmente estamos entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escriba la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger,
y que cuente con la brillante dirección de Marc Bruni. Todavía no hicimos casting, pero tenemos confianza en encontrar a una actriz fabulosa, que sea divertida, encantadora y que tenga una gran voz»

¿les gusta la idea?

Desde Facebook
- publicidad -