El nuevo film reunirá a Mercedes Morán y Natalia Oreiro por primera vez juntas en la pantalla.

REINAS SALVAJES es el título provisorio de la nueva película de Matías Lucchesi (“Ciencias naturales” y “El pampero”) y está basada en un guion original de Mariano Llinás y el propio Lucchesi.

El elenco está encabezado por Mercedes Morán y Natalia Oreiro, secundadas por Diego Velázquez. Esta coproducción liderada por Rizoma, Patagonik y Cimarrón, en asociación con Productora MG y Oeste Films, fue rodada en escenarios naturales de Uspallata y Potrerillos, en la provincia de Mendoza. Distribuida por Buena Vista International, REINAS SALVAJES se estrenará en Argentina en el mes de mayo de 2020.

Resultado de imagen para reinas salvajes

La historia

En un recóndito campamento en las montañas Carlota (Mercedes Morán), una legendaria paleontóloga, hace años guarda un secreto: los restos fósiles de un hipogrifo (animal mitológico mitad ave mitad león), del que nadie tiene certeza de su existencia. Constanza (Natalia Oreiro), una bióloga enviada a supervisar los trabajos de Carlota, pone en duda la veracidad de este hallazgo y la transparencia en el manejo de los fondos destinados para la investigación. La relación entre ellas se tensa cada vez más. Están en pie de guerra.

La aparición de Freddy (Diego Velázquez), un viejo rival con oscuras intenciones, obliga a Carlota a enfrentarse con un enemigo poderoso que amenaza con destruir el territorio y sus recursos naturales. Constanza tendrá que decidir, entonces, de qué lado quiere estar. Ahora Carlota y Constanza, solas contra todo, van a dar sus vidas para custodiar el secreto mejor guardado y proteger la tierra de la voracidad del hombre.

Imagen relacionada

REINAS SALVAJES propone, en clave de western femenino, un relato actual sobre dos mujeres dispuestas a todo para perseguir el sueño de un mundo mejor. 

¡La esperamos!


Desde Facebook
- publicidad -