La nueva temporada de la exitosa ficción española llegará a la pantalla de Netflix a partir del 3 de abril de 2020. Mirá el adelanto.

La tercera temporada de La casa de papel terminó con muchas historias abiertas, interrogantes y un conflicto que promete una gran secuela para la cuarta temporada.

El esperado anuncio se hizo este domingo por la tarde, en el multitudinario evento Comic Con que se realiza en Brasil, donde estuvieron presentes buena parte de su elenco.

Resultado de imagen para la casa de papel 4

Casi cuatro meses después, La casa de papel por fin anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada, y lo hizo citando el mensaje de Stephen King: “Cosas doradas llegan para aquellos que esperan. Hasta el 3 de abril, eso es todo“. Lo de las “cosas doradas” tiene que ver con el ansiado botín que se propusieron robar El Profesor y sus carismáticos secuaces.


La fecha es el 3 de abril y ya se difundió un video a modo de trailer, en el que van apareciendo todos los protagonistas de la historia, incluido el argentino Rodrigo de la Serna, quien interpretó a Palermo, uno de los nuevos y más celebrados personajes de la tercera temporada.

“Ni el Profesor espera este caos”, asegura la cuenta de La casa de papel en Twitter. Si bien las primeras versiones estimaban el estreno de la cuarta temporada para el mes de enero, la fecha terminó programándose para el mes de abril.

 La casa de papel tendrá una quinta temporada que empezará a rodarse a principios del próximo año. Y hay versiones de que, a futuro, uno de los protagonistas de la historia podría tener su propia serie tipo spin off, ¿quién les gustaría que sea?



Desde Facebook
- publicidad -