En la última temporada de la serie se viralizó una captura de pantalla en la que se ve a Daenerys sentada frente a un vaso que los fanáticos no dejaron pasar por alto

Aunque HBO confirmó una precuela de Game of thrones y la luz parece estar enfocada en ese nuevo proyecto, no podemos soltar lo que fue la última temporada de la serie fantástica. Además de haber dejado un final para la polémica, dejó momentos memorables y detalles que se viralizaron por olvidos de la producción.

Entre ellos, apareció un vaso de café en una escena en la que se ve a Daenerys de fondo, y durante mucho tiempo se bromeó con que Emilia Clarke (la actriz que interpreta al protagonista), era la dueña; de hecho hasta Sophie Turner lo había dado a entender en una visita al programa de Jimmy Fallon. Sin embargo, Clarke fue convocada al mismo programa y terminó develando la verdad al respecto.

“Estábamo en una fiesta antes de los Emmy y Conleth (Hill), que interpreta a Varys, que estaba sentado a mi lado en esa escena, me llevó a un lado y me dijo: ‘Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, cariño. ¡El vaso de café era mío!'”, contó Clarke. Al parecer, Hill estaba al tanto de que toda la atención había recaído sobre la actriz y no quiso entrometerse.

Desde Facebook
- publicidad -