Tras despedirse del universo cinematográfico de Marvel en “Avengers: End Game”, Robert colgó el traje de Iron Man e inicia una nueva etapa. Ahora da vida a “Doctor Dolittle”, uno de los clásicos personajes de la literatura infantil creado por el escritor británico Hugh Lofting.

Universal Studios compartió las primeras imágenes oficiales de la nueva versión del médico y veterinario que tiene la habilidad de comunicarse con los animales. “Dolittle” está dirigida por Stephen Gaghan y, a su vez, Gaghan y Thomas Shepherd escribieron el guion basado principalmente en el segundo cuento de Lofting “Las aventuras de Doctor Dolittle”, en el que se embarca en una nueva cruzada a pedido de la reina Victoria de Inglaterra, quien se enferma y lo envía a una isla misteriosa en busca de una cura. Una vez allí, Dolittle descubrirá maravillosas criaturas y se encontrará con viejos adversarios.

El tráiler, musicalizado dulcemente con una versión más lenta de la canción “A wonderful world”, anticipa que la nueva adaptación se diferenciará notablemente de las anteriores interpretaciones de Rex Harrison y Eddie Murphy, quienes llevaron el personaje al cine en varias ocasiones.

Además de Robert Downey Jr, el elenco de “Dolittle” está compuesto por los actores Jessie Buckley, Harry Collett, Tom Holland, Rami Malek, Octavia Spencer, Kumail Nanjiani, John Cena y Emma Thompson. La película llegará a los cines en enero de 2020 y a continuación podrán ver el tráiler:

Desde Facebook
- publicidad -