En el New York Film Festival tuvo su estreno mundial el sincero y profundo relato de un divorcio, narrado por el director de Frances Ha.

Noah Bambauch no afirma ni niega que Marriage Story se trate de su experiencia personal de divorcio con su primera mujer, Jennifer Jasson. Al ser consultado al respecto en conferencia de prensa, el director lo piensa un largo rato y responde que imagina igual de dolorosos todos los divorcios y para esta película trató de enfocarse y narrar esa sensación única y dolorosa.

Para lograrlo, Bambauch eligió a Scarlett Johanssonn y a Adam Driver que se lucen con estas actuaciones desgarradoras y utilizó el recurso de los primeros planos para que el dolor de estos dos personajes traspase la pantalla, logrando así una de las historias más puras del año. “Todos los planos están realizados desde el punto de vista de Nicole (Scarlett) y Charlie (Adam) por eso la cámara acompaña siempre desde los hombros de ellos”, detalló.

El director de Frances Ha (y ahora Marriage Story), también destacó la importancia del humor en esta historia destacando que es lo que ocurre también en la vida real a la hora de separarse, no todo es tristeza las 24 horas. A lo que Scarlett Johanssonn agregó: “La vida es dinámica, si bien el momento en general puede ser muy triste y angustiante a veces estamos llorando y nos podemos reír de algo también, o tratarnos con amor aunque nos estemos separando creo que la película muestra un poco eso.”

Marriage Story es una producción de Netflix y se estrena el 6 de Diciembre en la plataforma. Te dejamos el trailer a continuación.

Desde Facebook
- publicidad -