El director británico, célebremente conocido por indagar acerca del mundo criminal en formato de comedia negra, vuelve a sus orígenes en una película con reparto de lujo

Este 2019 fue bastante movido para el director británico Guy Ritchie, dado que la superproducción de Disney- Aladdin- recaudó más de 900 millones de dólares alrededor del mundo. Con «The Gentleman», el cineasta vuelve a sus raíces enfocadas en el cine negro y criminal al estilo de «Lock & Stock», «Snatch: cerdos y diamantes», «Revolver» y «RocknRolla».

La sinopsis de la misma, versa acerca de la vida de Mickey Pearson (Matthew McConaughey) un americano que asienta un exitoso imperio en el tráfico de marihuana en Londres, situación que lo vuelve un blanco fácil para el ataque de otros socios que buscan ocupar ese lugar de poder. Asimismo, se corre el rumor de que Pearson pretende alejarse del negocio, lo que desatará una guerra entre bandas mafiosas que traerá aparejada toda una serie de acciones hilarantes y tragicómicas que pueden vislumbrarse en los escuetos minutos de duración del trailer.

El reparto de lujo está integrado por Matthew McConaughey, Henry Golding, Charlie Hunnam, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan, Colin Farrell, Jason Wong, Christopher Evangelou y Eliot Sumner. El guión fue escrito por el propio Ritchie con la colaboración de Marn Davies e Ivan Atkinson. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 24 de enero del 2020 sin fecha confirmada aún para Latinoamérica.


Desde Facebook
- publicidad -