Con 9 testimonios entre los que aparecen el creador de la historia y el director de arte de la ficción, la producción dividida en 4 partes lanza su primera entrega a partir de las 18 horas

Aunque Friends, el documental vía skype nació originalmente como un informe especial sobre la serie, los testimonios y las entrevistas se fueron acumulando hasta que el proyecto tomó forma de documental. Fue la charla con John Shaffner, el director de arte de la serie, la que terminó de ordenar la estructura.

Dividido en cuatro partes que suman una hora en total, este domingo a las 18 estrenará la primera entrega en el canal de YouTube Mirá A Quién Encontré. Centrándose en el inicio de la serie, cuenta con las voces de David Crane (co-creador de Friends), Nick McLean (director de fotografía de las últimas 5 temporadas), Jeff Astrof (Guionista), actores como Jane Sibbett (Carol Willick), Larry Hankin (Mr. Heckles) y Cosimo Fusco (Paolo), y hasta las del electricista responsable de dibujar en la pizarra de Joey y Chandler antes de cada capítulo, Paul Swain.

Las tres partes subsiguientes podrán verse entre el lunes y el miércoles a razón de un nuevo episodio por día, que estará disponible en YouTube a partir de las 19 horas hasta completar el documental. En cada segmento -donde se hable del origen, grandes personajes, momentos inolvidables y el legado de Friends-, habrá fragmentos de la serie que complementarán los testimonios de cada uno de los entrevistados.

En un trabajo de más de dos años de entrevistas realizadas a través de Skype, la producción profundiza en cómo fue el origen de la historia y de qué forma lo tomaron los responsables, así como también indaga en el crecimiento de los 6 protagonistas que pasaron de ser actores desconocidos a estrellas que por siempre quedarán identificados con los nombres de sus personajes. Además, responderá al rumor que al menos una vez por año circula en internet en torno al potencial regreso de los intérpretes para realizar una película.

Podés ver la primera parte acá:

Desde Facebook
- publicidad -