La exitosa sitcom está por cumplir 25 años y si bien estamos en plena época de reboots, secuelas y reencuentros, el regreso de Friends es un no rotundo. Te contamos los motivos.

Se corrieron rumores e ilusionaron a los fans cientos de veces con una nueva entrega de este grupo de amigos, pero la realidad es que no hay dinero que pueda reunirlos ni para un episodio. En el Festival de televisión de Tribeca, brindaron un homenaje por el 25 aniversario de la serie, y se hicieron presentes los creadores Marta Kauffman y David Crane, junto al productor ejecutivo Kevin Bright, y fueron más que claros al respecto:

“No vamos a hacer un capítulo de reunión ni un reboot. Hay dos razones para ello. La primera es porque la serie trata sobre el momento de nuestras vidas en que nuestros amigos son nuestra familia. Cuando tienes tu propia familia la cosa cambia. La otra razón es que no mejoraríamos lo que hicimos. Hicimos el show que quisimos hacer. Lo hicimos bien y lo terminamos con un lazo por encima. Si regresamos a esos personajes ahora no tendrán el mismo AND y nuestras armas ya no serán tan buenas.”

Quedó claro, ¿no?

Desde Facebook
- publicidad -