Así lo confirmó el director de la premiada película del villano de Batman, Todd Phillips

Todavía no se vio absolutamente nada del nuevo Batman, que a partir de la próxima película será interpretado por Robert Pattinson, pero los reconocimientos hacia Joker y el protagónico de Joaquin Phoenix alimentaron las ganas de seguir viendo al actor en el mundo de DC. Teniendo en cuenta que el personaje parecía haber quedado asociado en el imaginario colectivo -al menos en el contemporáneo- a la figura del difunto Heath Ledger, encontrar un nuevo villano que sea bien recibido por la audiencia era un aliciente importante para el estudio.

Por eso, algunos comenzaron a especular con la posibilidad de que Phoenix y Pattinson se cruzaran en alguna potencial película del héroe enmascarado. Sin embargo, al ser consultado por Variety, el director de Joker, Todd Phillips, negó rotundamente la posibilidad de ver un enfrentamiento entre ambos.

Mientras la película del guasón llegará a las salas del país en menos de un mes, para ver la tan comentada The Batman de Matt Reeves habrá que esperar hasta junio del 2021. Aún sin un reparto definido más allá de la participación de Pattinson, se especula con que Mahershala Ali podría ser el comisionado Gordon y John David Washington (Blackkklansman) podría ser Harvey Dent.

Desde Facebook
- publicidad -