Así habló el cambista tendrá su estreno mundial en la sección Platform del Toronto International Film Festival, formará parte de Horizontes Latinos del Festival de San Sebastián y de la selección oficial del prestigioso New York Film Festival y, además representará a su país en los premios de la Academia.

La película, basada en la novela homónima de Juan Gruber, es una coproducción internacional liderada por Oriental Features y Rizoma, en coproducción con la empresa alemana Pandora Filmproduktion. El elenco está encabezado por Daniel Hendler, Dolores Fonzi, Luis Machín, Germán de Silva y la participación especial de Benjamín Vicuña. Fue rodada en Montevideo (Uruguay) entre los meses de abril y junio de 2018. La distribución local estará a cargo de Buena Vista International y la empresa española Film Factory Entertainment llevará las ventas internacionales.


¿De qué va?

Humberto Brause es cambista o, como a él le gusta definirse, el origen de todos los males. Si quiere conservar su pellejo en medio de su ambición sin límites por hacer dinero, tendrá que poner a prueba su dudoso código de ética y negociar con la corrupción de las altas esferas políticas, la debacle económica de la Argentina y los vaivenes de su absurdo matrimonio.

Desde Facebook
- publicidad -