Algunos usuarios afirman haber encontrado el film dentro del catálogo de la plataforma junto a una breve descripción y la fecha de estreno: el próximo 11 de octubre

Esta página se abre cuando se busca el título en Google

Vince Gilligan no nos deja ni respirar. Después de que Bob Odenkirk confirmara que la película de Breaking Bad está efectivamente rodada, amanecimos con una nueva y jugosa noticia. Al parecer, se habría filtrado el título, la sinopsis y la fecha de estreno a partir de la que podrá verse en Netflix.

Todo empezó esta mañana, cuando algunos usuarios comenzaron a comentar que habían descubierto el nombre de la cinta dentro del catálogo: El camino: A Breaking Bad Movie. De inmediato, las redes se hicieron eco de esta novedad, aunque rápidamente se bajó el link de la web (si es que alguna vez llegó a funcionar).

Sin embargo, el caché de Google parece haberle jugado una mala pasada a la plataforma. Basta con escribir el título del film en el motor de búsqueda para ver que entre los primeros resultados aparece el link a Netflix donde todavía se lee la descripción de la trama: «El fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus captores, la ley y el pasado. Escrita y dirigda por el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan».

Habrá que ver qué tanta verdad hay dentro de esta información, aunque Google parece no mentirnos. De ser así, tendríamos la cinta mucho antes de lo esperado, el próximo 11 de octubre, con una duración de 2 horas y 2 minutos, y una calificación para mayores de 16 años. Por otra parte, una dato no menor en relación con el título es que al finalizar la serie, Jesse huyó de sus captores en un Chevrolet El Camino que pertenecía a Todd.

¿Cómo anda esa ansiedad?

Desde Facebook
- publicidad -