El actor Bob Odenkirk, que interpreta a Saul Goodman, confirmó que ya se terminó de rodar la tan esperada cinta basada en la mejor serie de todos los tiempos. Y como no podía ser de otra manera, tenemos algunas especulaciones sobre de qué podría tratarse.

La más lógica de todas

Walter White murió en el último capítulo, por lo tanto su posible participación podría llegar a ser solo en forma de flashback. Sin embargo, el personaje de Jesse Pinkman logró escapar, por lo tanto su cierre quedó inconcluso.  Y como sabemos que el protagonista será Aaron Paul, sería muy coherente que la trama explorara un poco de su vida como fugitivo de la justicia y cómo logra superar esta situación, simulando vivir una vida normal, con una familia y un trabajo honorable.

Otra bastante coherente

Algunos piensan que sería posible un reencuentro entre Jesse y Saul Goodman. Con el final de la temporada 4 de Better Call Saul, se cree que Jimmy pronto llegará a la línea temporal de Breaking Bad, pero quizás pueda estirarse. En ese caso, sería posible que la película contara lo que le pasó a su personaje y al de Pinkman.

Comenzamos a dudar del final de la serie

En Internet hay rumores sobre la muerte de Walter White. Muchos fans plantean que el hecho de haberlo visto tirado en el piso con una mancha de sangre, no es razón suficiente para que haya muerto. Entonces, la película podría mostrar un reencuentro entre Heisenberg y Pinkman. Quizás para volver a cocinar juntos, enfrentando un juicio, o sobreviviendo a la prisión.

Empezamos a volar con las ideas

En Felina, el último capítulo de la serie, Walter salva a Jessie cuando mata a todos los nazis con una ametralladora que tenía montada en el baúl del auto. Hay quienes dicen que todo fue un sueño de Walter White y que en realidad él murió congelado en su auto que nunca pudo arrancar. De ser así, Jessie jamás escapó y se podría un trama totalmente distinta.

La imaginación no tiene límites

Seguro escucharon hablar de esto. Existe un teoría de fans que dice que el universo de Breaking Bad es el mismo que el de The Walking Dead. Al parecer, el principal culpable de que el mundo esté plagado de zombies es el cristal azul que cocinan Walter White y Jesse Pinkman. Hasta el guionista, Robert Kirkman, bromeó algunas veces sobre esta idea, afirmando que ambas series están en el mismo universo. ¿Cómo ven una película en la que Jesse luche contra los zombies adictos al cristal azul?

Más allá de todas las teorías divertidas y disparatadas, lo que sí sabemos es que la película ya es un hecho. Está escrita y dirigida por Vince Gilligan y protagonizada por Aaron Paul. Solo queda seguir esperando a que se sepan más detalles y ahí sí volvernos locos.

Desde Facebook
- publicidad -