El actor habló con The Hollywood Reporter y aseguró: “Me cuesta creer que no saben que ya se hizo”. Además, se refirió al spin-off de la serie que protagoniza, Better Call Saul, y cuándo llegará la quinta temporada

It’s all good man. Para los que temían sobre la posibilidad de que la película de Breaking Bad no fuera más que una humareda creada por los medios y potenciada por la horda de fans agitando el brazo desde el capítulo final en el 2013, las buenas noticias llegaron. El encargado de traerlas fue Bob Odenkirk, Saul en la serie que disparó todo y que ahora cuenta con su propio spin-off.

“Escuché mucho sobre la película, no puedo esperar a verla. No sé qué sabe la gente y qué no, no puedo creer que no sepan que ya se rodó. Es así, hicieron un gran trabajo guardando el secreto”, aseguró el actor en una entrevista con The Hollywood Reporter. Por supuesto, saber esto es un alivio después de las misteriosas publicaciones en las que Aaron Paul y Bryan Cranston aparecían juntos en lo que parecía ser el anhelado rodaje y no terminó en más que una movida publicitaria desde que la anunciaron el lanzamiento de su mezcal.

Además de la cinta cuyo título tentativo es Greenbier y sería protagonizada por Jesse (Paul) luego de los acontecimientos vistos en la temporada final de Breaking Bad, Odenkirk se refirió al spin-off que protagoniza. “Me preocupaba que la gente no se quedara con nosotros”, aseguró en relación a los comienzos de la serie, y luego subrayó su felicidad al ver la respuesta del público. “Lo construyeron lento y ahora la velocidad es mucho más rápida, es algo que también hicieron con Breakin Bad“, aseguró en relación a la ficción.

Mientras aseguró que se encuentran rodando la quinta temporada, que llegará en algún momento del próximo año, señaló que no tiene muy en claro qué puede pasar con su personaje. Si bien está al tanto de la vida post Walter White -que se ve en algunos flash forwards de la serie-, donde adoptó el nombre de Gene Takovic, no sabe mucho más. De hecho, durante los rodajes tampoco sabe demasiado: “No leo los libretos completos, leo mis partes, porque me gusta sorprenderme como a todos” y destacó que “no me parece que Vince Gilligan esté interesado en una historia de redención”.

Las cuatro temporadas de Better Call Saul están disponibles en Netflix, plataforma que, según trascendió, tendrá la prioridad a la hora de estrenar la esperada película de Breaking Bad. Si todavía no la arrancaste, acá te damos algunas razones para que lo hagas.

Desde Facebook
- publicidad -