El actor podría interpretar nuevamente al maestro jedi en una serie que Disney+ prepara y se sumaría a The Mandalorian y la precuela de Rogue One

Entre las pocas cosas que suelen rescatar los fanáticos de Star Wars cada vez que hablan de los Episodios I y II, aparece el Obi Wan de Ewan McGregor. Considerados los peores momentos en la saga galáctica, el personaje cayó también que por mucho tiempo se habló de lo bien que le haría una película en solitario, como la que tuvo por ejemplo Han Solo el año pasado.

En el contexto de un Disney volcado a producir nuevos contenidos para la plataforma con la que saldrá a competir en el mercado del streaming, surgió la posibilidad de que McGregor regresara a la franquicia con su personaje. Aunque no hay nada confirmado, se empezó a rumorear que el intérprete estaría negociando para volver a interpretar a Kenobi en una serie que formaría parte del catálogo.

De aprobarse, la ficción se sumaría a las historias ya anunciadas: la precuela de Rogue One con Diego Luna y The Mandalorian con Pedro Pascal. ¿Les gustaría volver a ver a Ewan como el maestro jedi?

Desde Facebook
- publicidad -