La nueva producción de la saga que se estrena a mediado del próximo año no contará con la participación de uno de los personajes mas importantes.

“Top Gun: Maverick”, secuela de la clásica película de Tom Cruise, es una de las películas más esperadas por los fans de Tom Cruise, que volverá a retomar su papel como Maverick, piloto de la marina estadounidense, 34 años después.

Pese al regreso de Cruise a la saga con 57 años, quien no volverá a ponerse en la piel de su personaje original será la actriz Kelly McGillis, quien interpretaba en la película de 1986 a Charlie Blackwood, el interés amoroso del personaje de Cruise en la película.

 La actriz de 62 años aseguró en una entrevista con Entertainment Tonight que los productores no la contactaron para la secuela, y tampoco se imagina que pudiera haber pasado: “Oh Dios, no. Soy vieja y gorda y aparento la edad que tengo y eso no es lo que quieren. Para mí, prefiero mucho antes sentirme totalmente segura en mi propia piel y quién y qué soy que dar valor a todas esas otras cosas”.

McGillis lleva años apartada de Hollywood y asegura no mantener el contacto con sus compañeros de reparto, ¿verá la secuela?

Desde Facebook
- publicidad -