Así de repente, en un lunes como cualquier otro, Fox lanzó el trailer y el póster de esta película tan esperada que tiene fecha de estreno para febrero del 2020. 

Trajes, bastones y mucha clase. Así podríamos calificar a los espías del servicio secreto Kingsman. Sin embargo, en el primer avance oficial del film, que cuenta los orígenes de esta organización, vemos poco y nada de sofisticación.

La historia que contará nuevamente el director, Matthew Vaughn, está ambientada en la Primera Guerra Mundial y tiene mucho de ambientación bélica. Además, de un antagonista que pareciera ser el místico ruso Rasputín. Un soldado que quiere cumplir con su deber y un mentor que lo ayudará a hacerlo, al modo Kingsman.

¿De qué va?

La breve sinopsis que se conoció cuenta que mientras una colección de los peores tiranos y delincuentes intelectuales de la historia se reúnen para planear una guerra para acabar con millones, un hombre debe correr contra el tiempo para detenerlos.

“Yo sé que quieres pelear, pero hay otras maneras de cumplir con tu deber”, le dice Ralph Fiennes a Harris Dickinson frente al local de trajes. 

Esta nueva entrega contará los comienzos del servicio secreto y no contará con la presencia de ninguno de los personajes anteriores. Entre los nuevos actores están, Stanley Tucci, Gemma Arterton y Matthew Goode, entre otros. 

La historia de Kingsman está basada en una serie de cómics publicados en 2012 y llamados “The Secret Service” y escritos por Dave Gibbons y Mark Millares. La primer peli fue llevada a la pantalla grande en 2015 y tuvo como protagonistas a Colin Firth y Taron Egerton. 

Desde Facebook
- publicidad -