La tercera película de esta saga en la que dos peculiares adolescentes -hoy bastante más crecidos- tienen que volver a salvar al mundo con su música llegaría a mediados del próximo año
En 1989, cuando Keanu Reeves todavía no era la sensación que es hoy en día, nacía Bill y Ted, una absurda aventura que combinaba viajes en el tiempo y música, con dos personajes no muy lúcidos de los que dependía el futuro de la humanidad. Junto al actor de John Wick, estaba también Alex Winter, con quien dos años más tarde realizaron una segunda película, quizás la mejor de ambas.
A pesar de que el paso del tiempo y el final de la segunda cinta nos dejaban un cierre definitivo para la historia, los actores sorprendieron anunciando que comenzarían a trabajar en una tercera parte, cuyo rodaje comenzó oficialmente hoy. Así, a mediados del 2020 veremos Bill and Ted Face the Music (enfrentan a la música), en donde William ‘Bill’ S. Preston Esq. (Winter) y Theodore ‘Ted’ Logan (Reeves) tendrán nueva aventura de la que tendrá que salir una canción que salve a la humanidad y al universo.
La película será dirigida por Dean Parisot (Las locuras de Dick y Jane), y volverá a repetir a Ed Solomon y Chris Mateson como guionistas. En su reparto también estarán William Sadler (Así nos ven), una vez más como la muerte, Brigette Lundy-Paine (Atípico) y Samara Weaving (Tres anuncios por un crimen).
Mientras el rodaje empieza su curso, te mostramos una de las imágenes de este rejuvenecido y sin barba Keanu, que comenzó a circular por internet: