El director de la cinta que llega este jueves a las salas reveló que la idea de Pixar rondaba en la cabeza de los productores aún cuando todavía no sabían cómo sería recibida la separación de Andy y sus juguetes

¿A alguien le queda alguna duda de que en Pixar las cosas no se improvisan? Sería interesante responder a este interrogante a partir de la conexión que aparece entre todas las cintas del universo animado, pero es todavía más simple pensarlo desde el mundo Toy Story.

Cuando vimos la tercera película, hace ya casi 10 años, y ese cierre nos partió el corazón, entendimos que era el final perfecto para una saga con la que más de uno se crió. Sin embargo, para los productores todavía quedaban cosas por contar.

Así lo dio a entender el director de Toy Story 4Josh Cooley, quien en una entrevista explicó que el film que este jueves llega a las salas fue escrito incluso antes de terminar la tercera parte.  “Andrew Stanton, uno de los que ha escrito en todas las películas de Toy Story, uno de los padrinos, comenzó el guión del número 4 mientras que el 3 aún se estaba terminando. Pero lo mantuvo en secreto. No lo sabíamos, hablo por todos nosotros”, aseguró.

Con una gran recepción por parte de la crítica, esta esta aventura trae a los antiguos amigos de Andy paseando por un parque de diversiones. En ese lugar, deberán rescatar a Forky, el nuevo juguete de Bonnie que se perdió en un viaje familiar, algo que podría romperle el corazón a su dueña.

Desde Facebook
- publicidad -