El nuevo objeto preferido de Bonnie, la dueña actual de todos los juguetes, se presenta en la esperada cuarta parte de la saga.

Forky es la mezcla entre un pedazo de cuchara, parte tenedor, con pies de madera , con ojos saltones y boca de plastilina.

Según Tom Hanks (la voz de Woody): “Forky es el verdadero catalizador de Toy Story 4 y surge de la imaginación de Bonnie, su creadora. Eso es lo que es realmente un juguete”.

En su primer día de jardín, Bonnie crea a Forky con materiales sacados de la papelera de la clase, por lo que el nuevo personaje nace pensando que él mismo no es más que basura. Pero inmediatamente se convierte en el objeto preferido de Bonnie, algo que no pasa desapercibido para Woody, siempre preocupado por la felicidad de su niña.

Woody es el responsable de evitar que Forky se lance a la basura por sí mismo y tratará de convencerlo de que la razón principal de su existencia es mucho más valiosa.

“Espero que, viendo la película, alguna gente que se siente así sepa que siempre hay un propósito en la vida”, comenta Tony Hale, el actor que da voz a Forky.

Quién es Forky, la nueva estrella de Toy Story

Forky es tan conmovedor que va más allá de Toy Story 4. Pixar lo eligió para los nuevos capítulos cortos que estrenará en Disney+ una serie de 10 episodios.

Desde Facebook
- publicidad -