Disney Pixar presenta las primeras imágenes de «Onward», su nueva cinta original, en la cual un par de hermanos elfos se embarcan en un viaje para ver si aún existe magia en el mundo.

La película es dirigida por Dan Scalon (“Montruos University”) y que contará en su reparto con las voces de Tom Holland y Chris Pratt.

El director Dan Scalon ha justificado en declaraciones al mismo medio la elección de las dos estrellas de Marvel“Tom Holland es perfecto para nuestro personaje de Ian, el hermano menor. Buscábamos a alguien que pudiera ser tímido y un poco torpe y que aún así rezumara dulzura”. ¡Y Tom es genial en eso!” , por otra parte, también se refirió a personaje de Pratt
“Queríamos a alguien que fuera exactamente lo contrario a Ian”, explica Scanlon. “Alguien que pueda ser salvaje, caótico y fuera de control, pero de una manera muy encantadora e infecciosa. Y Chris Pratt es perfecto para eso. Él tiene esta capacidad de ser salvaje y estar fuera de control, pero de una manera realmente divertida”.

La fecha de estreno para Estados Unidos es el 6 de marzo del año que viene.

Desde Facebook
- publicidad -