El director de la aclamada Hereditary decide apostar este año por Midsommar, un proyecto que promete ser igual o hasta más perturbadora que su antecesora. La productora encargada de distribuirla es la ya famosa, A24 y su promoción es tan críptica como se esperaba.

Sin embargo, luego de lanzar su primer trailer oficial en marzo, la productora decidió develar un nuevo póster de la cinta, en el cual podemos ver su fecha de estreno: 3 de julio.

En el mismo se encuentra su protagonista, Florence Pugh, con una corona de flores y una cara de desesperación y tristeza. Allí vemos la frase «Que empiecen las festividades».

Poco se sabe sobre la historia que se contará en el film pero su director dijo lo siguiente en una entrevista:

Mientras Herediary fue una película de tragedia familiar, esta será una cinta de ruptura. Es mucho menos película de terror, pero sigue funcionando en el mismo espacio. Es muy macabra, pero la gente no debería ir a verla esperando Hereditary″.

Aster describe la película como ″un Mago de Oz para pervertidos″.

Acá te dejamos el trailer oficial de Midsommar:

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSe confirmó cuándo vuelve «Mindhunter»
Artículo siguienteMirá el teaser tráiler de It: Capítulo 2
Desde que presencié el comienzo de la historia de amor entre Celine y Jesse en Before Sunrise y a Jack corriendo a su familia con un hacha en The Shining, entendí que el séptimo arte era el amor de mi vida. Estudiando comunicación periodística con el objetivo de difundir mi amor por el cine mediante la escritura y transmitirles a ustedes todas las sensaciones indescriptibles que me genera.