La serie alemana que nos dejó manijas y con ganas de ver qué pasaba con esos viajes temporales confirmó su fecha de regreso a Netflix
“Es como Stranger things pero más oscura”, solían decir quienes habían visto la primera temporada de Dark en Netflix y querían recomendársela a sus conocidos. Claro que la descripción se queda bastante corta, y la única conexión con la mencionada serie tendría que ver con la desaparición de un niño -al menos en la primera entrega de los hermanos Duffer- y, quizás, con la aparición de distintos planos de la realidad.
Lo cierto es que la producción alemana logró quitarse esa definición de encima y describirse por sí misma. Todo aquél que vio el debut en la plataforma de la N roja sabía que la oscuridad y el suspenso de este viaje visual y temporal llamado Dark iban mucho más allá. Basta con recordar los piedrazos en la cara de un niño para justificar esto.
Esta mañana, Netflix compartió un cortísimo avance -¿nos pueden dejar más ansiosos?- de menos de un minuto, en donde se confirmó que la segunda temporada de la serie alemana llegará el 21 de junio. ¿Manijas? Acá va el adelanto para que le den play una y otra vez: