David Mickey Evans, el director de la película, escribirá y producirá la serie, la cual ya tiene confirmadas dos temporadas.

Se dice que tendrá lugar en 1984 y se centraría en los hijos de los personajes originales. Por si fuera poco, Tom Guiry y Mike Vita, quienes formaron parte del elenco original estarán de regreso.

“Probablemente dirija la mayor parte de la primera temporada”, aseguró el guionista y director, David Mickey Evans. Además, en relación con la trama afirmó que los protagonistas de la película de principios de los 90 “crecieron, son padres, todos tienen sus problemas como adultos y tienen que lidiar con eso. Es una serie sobre el crecimiento de sus hijos, aprendiendo a vivir, combinada con la vuelta de ellos como adultos al baldío en el que jugaban de chicos. Cuando eran chicos, no había mundo exterior, solo el campo de juego. No tenían problemas, preocupaciones o responsabilidades. Solo jugaban”.

La primera película de The Sandlot transcurrió en el verano de 1962 y siguió a un grupo de amigos que pasaron sus días jugando al béisbol mientras trataban con un perro llamado Hercules. La película fue protagonizada por Tom Guiry, Mike Vitar, Karen Allen, Denis Leary, James Earl Jones, Patrick Renna, Chauncey Leopardi, Marty York, Brandon Quintin Adams, Grant Gelt, Shane Obedzinski y Victor DiMattia. Recaudó un poco más de $ 33 millones en la taquilla y se ha convertido en un clásico de culto. Dos secuelas directas a video fueron producidas en 2005 y 2007.

Para cerrar, Evans sostuvo en relación a la trama de la serie para Disney+ que los protagonistas originales tendrán “la chance de reflexionar sobre sus vidas y ver si todavía valoran la importancia del juego. Va a ser volver a conectar con su yo interior y recordar las cosas importantes de la vida”.

Desde Facebook
- publicidad -