Este jueves se estrena una nueva producción del universo de El Conjuro, con la participación especial de una de las leyendas más temidas por la región latina. Los protagonistas nos recibieron en Los Angeles, donde nos contaron cómo fue formar parte de este proceso, incluida la relación que tenían con los fenómenos paranormales fuera del set.

Seis años atrás, de la mano de El Conjuro, James Wan le abría las puertas a una de las sagas de terror más exitosas de los últimos tiempos. Con la familia Warren como nexo entre las distintas películas, el realizador fue llevando a cabo distintos proyectos, y cediendo responsabilidades para que otros colegas tomaran la posta dentro de esta franquicia.

Así fue el caso para Michael Chaves, en quien recayó el deber de dirigir la próxima historia de este universo, La maldición de La Llorona que, si bien no tiene una conexión tan directa con el resto de la saga como sí sucedió con las cintas de Annabelle o La Monja -en esta oportunidad el vínculo sólo nace a partir del padre Pérez (Tony Amendola)-, no deja de ser parte de una colección de historias de terror que se sigue expandiendo. Ambientada en Los Ángeles, en la década del ’70, este film nos muestra a una madre soltera (Linda Cardellini), que se desempeña como asistente social y termina atada a esta entidad latina que intentará quedarse con sus hijos. El elenco, lo completan Patricia Velásquez y Raymond Cruz, quienes se refirieron a las vivencias dentro del rodaje, desde las experiencias paranormales, hasta el orgullo de llevar adelante un proyecto de la cultura latina.

La Maldición de la Llorona estrena el próximo jueves 18 de abril, es distribuida por Warner Bros y acá te dejamos la entrevista completa con sus protagonistas:

Desde Facebook
- publicidad -