El director de El Padrino (1972) reveló a Deadline que esta más que listo para continuar con el proyecto mas ambicioso de su carrera hasta ahora, se trata de Megalópolis historia que empezó a producir en New York en el 2001 pero luego de los ataques del 11 de septiembre tuvo que detener.

Además Ford Coppola desea a Jude Law como protagonista “Así que sí, este año planeo comenzar mi larga ambición de hacer un trabajo importante utilizando todo lo que aprendí durante mi larga carrera, a partir de los 16 años haciendo teatro, y eso será una hazaña a gran escala, que he titulado Megalópolis”

“Esto es inusual; Será una producción a gran escala con un elenco grande. Hace uso de todos mis años de probar películas en diferentes estilos y tipos que culminan en lo que creo que es mi propia voz y aspiración. No está dentro de la corriente principal de lo que se produce ahora, pero tengo la intención y deseo y, de hecho, comenzar la producción este año”

Francis Ford Coppola es el responsable de la trilogía de El Padrino, debemos estar pendientes en los próximos meses tendremos más detalles

Desde Facebook
- publicidad -