La serie producida por HBO llega, tristemente, a su fin. El canal estadounidense presenta la octava y última temporada escrita por George R. R. Martin; la cual ha capturado a muchísimos fans a través de los años.

Hace pocos días HBO confirmó los días y la duración de los 6 últimos capítulos. El estreno será el 14 de abril con un episodio de 54 minutos. El domingo 21 de abril, el segundo episodio durará 58 minutos. A partir del tercero, que será emitido el 28 de abril, el lapso será de 60 minutos en adelante. El cuatro tendrá lugar el 5 de mayo, con 78 minutos de pura acción. El penúltimo y último episodio durarán 80 minutos; que seguramente mantendrán a todos los fanáticos en vilo hasta el final.

Tras dos años sin Juego de Tronos, hay que refrescar la memoria sobre como finalizaron la séptima temporada los protagonistas de una de las mejores series de todos los tiempos:

– Daenerys Targaryen: La madre de dragones sufrió la pérdida de Viserion uno de sus dragones; que fue herido y “convertido” en caminante blanco por The Night King en la última batalla. Aliada con Jon Snow, con quien tuvo relaciones sexuales sin saber que realmente es su sobrino, está decida a unirse a los Stark para atacar al ejército liderado por el Rey de la Noche.

– Jon Snow: Unido a Daenerys para enfrentar a los caminantes blancos, el bastardo se sumará a sus “hermanas” Sansa y Ayra para luchar por el trono. A pesar de que desconoce su origen, intentará unirse a la contienda para ocupar un lugar en el poder.

– Cersei Lannister: Asentada en el trono luego de haber perdido a sus tres hijos, le informó a su Jamie (su hermano y amante), que está embarazada nuevamente. A pesar de haber visto a un caminante blanco en una reunión cumbre, Cersei sigue pensando que es omnipotente y sólo pretende que todos se sometan a su poder.

– Ayra Stark: Es la imagen que abre el último tráiler, por lo que se supone que será esencial en la historia. Asentada en Winterfell con su hermana Sansa, se convirtió en la gran vengadora asesinando a sus enemigos. Todavía le quedan varios nombres por tachar en su lista.

– Jamie Lannister: Único aliado de la maquiavélica Cersei. Su rol en la séptima temporada cambió de rumbo totalmente, está mucho más reflexivo que en las temporadas anteriores, pero en cualquier momento puede reaparecer su maldad por pedido de Cersei.

– Tyrion Lannister: Aliado a Daenerys y a Jon Snow en la lucha del trono. Intentó hacer entrar en razón a su hermana Cersei, pero el odio que la Reina Regente le profesa es demasiado como para que puedan hacer las paces. Es uno de los personajes más amado por los seguidores.

– Sansa Stark: Una de las más castigadas de la serie, Lady Sansa quiere recuperar a toda costa lo que le quitaron a su familia.

– Bran Stark: Es el nuevo cuervo de tres ojos y uno de los que sabe la verdadera identidad de Jon Snow junto a Sam Tarly. ¿Quién será el encargado de contarle la verdad al mal llamado “bastardo”?.

– Jorah Mormont: Tras haber sido salvado por Samwell Tarly de convertirse en un “hombre de piedra”, regresó bajo la ordenes de Daenerys y fue acompañante de John Snow de una expediciónde riesgo más alla del muro. ¿Qué ocurrirá con el hombre que traicionó su rumbo por enamorarse de la madre de dragones?.

– Samwell Tarly: Conocido como Sam, el fiel ladero de Jon Snow. Debe regresar a Winterfell para ayudar a sus amigos, tras haber ido a La Ciudadala para convertirse en maestre.

– Melissandre: Apareció poco en la última temporada, pero fue la encargada de revivir a Jon Snow. Intentó redimirse luego de tantas muertes ocasionadas, pero tal vez su alma no le permita vivir en paz y desista de usar su poder para rejuvenecer.

– Ewon y Theon Greyjoy: Tío y sobrino están enfrentados. Ewon decidió no unirse a la lucha contra los caminantes y se fue a altamar, mientras que Theon, luego de haber sido mutilado, intentará recomponerse finalmente.

– The Night King (El Rey de la Noche): Es el rey absoluto de este juego. Tiene poder, tiene un ejército infinito, no cuenta con problemas políticos y ahora posee con un dragón que no escupe fuego sino hielo. ¿Quién será capaz de derrotarlo?.

Los 6 capítulos redondearán un final de 73 episodios fascinantes. Millones son las especulaciones sobre el final, pero ¿Quién acabará quedándose con el trono?, ¿Serán los vivos o los caminantes blancos de la mano del Rey de la Noche, triunfará la vida o la muerte?

Desde Facebook
- publicidad -