Los rumores apuntan a que la productora de terror más exitosa del momento podría estar pensando un reboot de la saga. Además, están evaluando la posibilidad de hacer nuevas películas de la franquicia Hellraiser
Hoy en día, pensar en el género de terror, al menos en el mainstream, es hablar de Blumhouse -que no se pongan celosos los fanáticos de El conjuro o It, que también los tenemos en cuenta-. Los creadores de Get out y Actividad paranormal han hecho un arte de la recaudación a partir de películas de bajo presupuesto, reconocidas tanto por el público como por la Academia; sobre todo teniendo en cuenta el caso reciente de la mencionada Get out con las nominaciones a Mejor Guión Original, Mejor Película y Mejor Director para Jordan Peele.
Según se supo, estarían pensando revivir dos clásicos: Scream y Hellraiser. Aunque todavía no hay nada confirmado, el CEO del estudio, Jason Blum, dijo: “Definitivamente lo hemos discutido. Estamos mirando qué hacer, no está ocurriendo nada con ninguna de ellas, pero definitivamente lo estamos valorando y es algo a lo que estaría abierto”. En este contexto, resta saber qué piensan en Miramax, compañía que posee los derechos de ambas cintas con las que ya unieron fuerzas para realizar Halloween el año pasado.
La última vez que Scream estuvo en el cine fue con su cuarta cinta, en el 2011, mientras que Hellraiser sacó sus proyectos recientes directo en DVD.