Hace algunas horas es tendencia en redes sociales el hashtag #ChauNetflix porque se dio a conocer que el periodista estaría produciendo una serie sobre la ruta del dinero K.

El proyecto de Jorge Lanata basado en los casos del cuaderno de la coima y la ruta del dinero K no es la novedad. En un año de elecciones en Argentina el periodista antikirchnerista quiere hacer su aporte con una miniserie, al igual que ocurrió en Brasil con El Mecanismo, una producción brasileña que relata las historias del caso de corrupción Lavajato dirigida por José Padilha y atentó contra la, en ese entonces presidente, Dilma Roussef.

Resultado de imagen para el mecanismo serie netflix

En las ultimas horas se dio a conocer que Netflix estaría involucrado en este proyecto y eso enojó a muchos de los aficionados, al punto de llevarlos a cancelar la suscripción.

Los usuarios compartieron la evidencia de la cancelación de la membresía.

De la serie de Lanata solo sabemos que se llamará Codicia, y que será un 70 por ciento ficción y 30 por ciento documental, lo que realmente importa es que la plataforma líder de streaming se involucre en estas causas meramente políticas.

El hashtag #ChauNetflix a fue lo más utilizado en el día e hicieron que Netflix de Latinoamérica salga a aclarar que solo se trató de un falso rumor, ¿le creemos?

Desde Facebook
- publicidad -