Se ha anunciado que la exitosa serie Modern Family, llegará a su fin.

La serie ha sido renovada para una onceava y última temporada, como lo ha anunciado la cadena ABC durante la Television Critics Association Winter Press Tour en Pasadena.

La serie inició en el año 2009 se convirtió en una de las series familiares más aclamadas y vistas de la historia de la televisión, además de una de las más premiadas habiendo ganado 22 premios EMMYS, incluyendo el premio a mejor comedia de la televisión durante cinco años consecutivos, algo que sólo ha igualado la serie Frasier.

La serie ganó un premio Peabody, múltiples GLADD Media Awards y NAACP Image Awards. Su cast incluye a   Ed O’Neill, Julie Bowen, Ty Burrell. Sofia Vergara. Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet, Sarah Hyland, Nolan Gould, Ariel Winter, Rico Rodriguez, Aubrey Anderson-Emmons, y Jeremy Maguire, ha ganado por mejor cast para una comedia en cuatro oportunidades en los SAG Awards.

En este comunicado el equipo creador de la serie se pronunció sobre su fin: “Por diez años, nuestros personajes han enfrentado momentos definitivos en sus vidas y los han superado y crecieron mucho personalmente, hemos decidido hacer solo una temporada más”

Solo nos queda esperar la ultima temporada y que sea un inolvidable temporada final.

Desde Facebook
- publicidad -