El proyecto será parte de la programación de SyFy y contará con el creador del personaje, Don Mancini, como mente maestra encargada. «Hacía mucho que quería llevarlo a la televisión y este es el canal perfecto para nosotros», aseguró el padre de la criatura.

Después de tantos rumores, incluido un tuit de Don Mancini, el mismísimo creador de Chucky allá por el mes de junio, en el que aseguraba que tenía ganas de ver al personaje en acción. Finalmente, la señal SyFy cerró el acuerdo y el muñeco maldito será parte de la programación con una serie exclusiva.

«Hacía mucho que quería llevar a Chucky a la televisión y SyFy es la señal perfecta para nosotros», aseguró Mancini. Según explicó: «La serie tendrá un tratamiento renovado de la serie, permitiéndonos explorar la profundidad del personaje, desde la visión única que tiene la televisión, manteniéndonos fieles a la visión original que terrorizó a los espectadores por más de tres décadas».

Para los despistados, la producción tuvo seis películas basadas en el asesino serial Charles Lee Ray, quien logra que trasnfieran su alma al muñeco para evitar ir al infierno y empieza a causar terror entre la gente. Mientras el personaje debutó en Child’s play allá por 1988, su última cinta es del 2017 y se llama Cult of Chucky.

Por el lado de SyFy, desde hace un tiempo comenzaron a expandir la producción vinculada al terror, incluida la serie de antología Channel Zero en la que Mancini escribe y produce. «Es poco común tener la oportunidad de traer a la señal a un personaje tan icónico junto con su creador», aseguró Bill McGoldrick, presidente de NBCUniversal, multimedio al que pertenece SyFy.

Desde Facebook
- publicidad -