El día martes se dieron a conocer todos los nominados a lo mejor del cine para la 91° edición de los grandes premios del cine que se llevará a cabo el domingo 24 de febrero y, junto con Roma y The Favourite, Vice se encuentra entre las películas que más nominaciones recibieron, incluyendo la de mejor película.

El director, Adam McKay, recibió la nominación a mejor dirección por su trabajo, su protagonista, Cristian Bale, la de mejor actor. En el rubro de actores también nominaron a Amy Adams y a Sam Rockwell por mejor actriz y actor de reparto y las ocho nominaciones las completan las categorías de edición, guion y maquillaje. Esas son en total las 8 nominaciones que recibió la película titulada en Latinoamérica como «El Vicepresidente, más allá del poder».

Resultado de imagen para vice pelicula

¿De qué va?

La película se enfoca en la vida de uno de los cerebros más reservados y esquivos en la historia política moderna de los Estados Unidos: el ex vicepresidente de USA, Dick Cheney, su trayectoria y todo lo que ocurrió durante el atentado a las torres gemelas. Caracterizado inigualablemente por Christian Bale, en otra sorprendente transformación física de las cuales nos tiene acostumbrados. El filme es co-protagonizado por Amy Adams, Steve Carell y Sam Rockwell.

Mirá el trailer:

Desde Facebook
- publicidad -