El actor y director estadounidense mayormente conocido por encarnar a Cal Hockley en “Titanic” y por protagonizar “The Phanton”, entre otros títulos, fue elegido para ponerse en la piel de unos de los mejores actores de todos los tiempos: Marlon Brando.

Waltzing With Brando” Se llamará la biografía en la que Zane también ocupará el rol de productor. El proyecto será una película independiente escrita y dirigida por Bill Fishman y estará basada en el libro “Waltzing With Brando: Planning a Paradise en Tahití” del arquitecto Bernard Judge publicado en 2011.

Las memorias escritas por Judge narran cómo a principios de 1970 Marlon Brando convenció al arquitecto de construir el primer retiro ecológico perfecto del mundo en una pequeña isla inhabitada de Tahití, hecho que desencadenó en una gran amistad. Este será el punto de partida de la historia.

Brando fue un legendario actor, ganador de dos premios Óscar por su trabajo en “La ley del silencio” y “El Padrino”, además coleccionó grandes éxitos como “Un tranvía llamado deseo”, “Julio César”, “El último tango en París” o “Una árida estación blanca”. Sin dudas Marlon Brando es un ícono de Hollywood y Billy Zane está dispuesto a interpretar a uno de los papeles más desafiantes de su carrera, con el cual, quizás, logre consolidarse.

El director Bill Fishman quien llevará adelante la biografía, ya había trabajado con Zane cuando lo dirigió en “Posse” el western estrenado en 1993 y comenzará el rodaje de “Waltzing With Brando” una vez completado el resto del elenco.

Desde Facebook
- publicidad -