Marvel compartió un pequeño teaser y anunció que pronto veremos nuevos capítulos de la historia protagonizada por Jon Bernthal. Algunos sospechan que la serie correrá la misma suerte que otras producciones de Netflix con vínculos en Disney

Después de que el tremendo éxito de la tercera temporada de Daredevils no fuera suficiente para que Netflix continuara produciendo episodios, los que siguen las series de Marvel son pesimistas en relación con la continuidad en la plataforma que hoy lidera el mercado de las svod. Dos de las que todavía siguen siendo producidas son Jessica Jones y The Punisher, y es ésta última la que con un pequeño video de 30 segundos le dio buenas noticias a sus fans.

La segunda temporada de la serie llegará el próximo 18 de enero, y acá abajo te mostramos el tuit con el que Marvel anunció que están trabajando de vuelta en la producción. Más allá de si es buena o mala, habrá que ver qué pasa con una potencial tercera entrega, teniendo en cuenta que la tendencia es que Disney + se convirtió en un dolor de cabeza para la N roja y se llevaría todos esos personajes.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorStranger things regresará el 4 de julio
Artículo siguiente¿Qué opina Stephen King sobre Bird Box?
Convencido de que quería ser periodista desde que tengo 15 años, me vine a La Plata desde Bahía Blanca donde terminé de curtir mis gustos. Con la cara de piedra como bandera y la manija como cualidad característica, estoy encantando de poder hacer esto que me apasiona. Me gusta más el Jim Carrey dramático y para mí es una obligación que hayan visto Perros de la Calle y Pulp Fiction.