La plataforma que llegará a finales del próximo año podría ser la excusa perfecta para que historias como Daredevil o Luke Cage, que no sobrevivieron a la última limpieza de la N roja

Siendo Daredevil el caso emblemático, que tras una tercera temporada muy bien recibida fue cancelada sin mayores explicaciones por los ejecutivos de Netflix, muchos de los que consumían las series de Marvel quedaron insatisfechos con el serrucho que se llevó a sus personajes favoritos. Sin embargo, con la excusa del estreno de una nueva plataforma propia, Disney +, el director de contenidos de ESPN+, Hulu y la SVOD mencionada, Kevin Mayer, varias ficciones podrían revivir en un tiempo no muy lejano.

«Son series de mucha calidad, aún no lo hemos discutido pero puedo decir que es una posibilidad”, aseguró Mayer en una entrevista con The Hollywood Reporter. Sin embargo, los que estaban enganchados con esas series tendrán que esperar, ya que, según un reportaje de Variety, hay una cláusula en el contrato entre Netflix y Marvel donde se explica que esos personajes no pueden aparecer en otra producción al menos hasta dentro de dos años.

Desde Facebook
- publicidad -