Inicio Novedades lo que viene MTV prepara un reboot de Celebrity Deathmatch

MTV prepara un reboot de Celebrity Deathmatch

La clásica animación stop-motion en la que los famosos se enfrentaban a muerte volverá a la pantalla en el 2019. Ice Cube será productor ejecutivo y trabajará codo a codo con el creador original de la serie

Más de uno recuerda las tardes en las que MTv tenía programación de la buena y en los ratos que no pasaba música deleitaba a los televidentes con programas del estilo de Celebrity deathmatch. Allí, a partir de replicas de plastilina animadas con la técnica del stop-motion, famosos se enfrentaban a muerte en un ring donde todo valía y el humor ácido no faltaba.

Tras una primera tanda de 75 episodios emitidos entre 1998 y el 2002, más un regreso poco glorioso en el 2006, el creador de la serie Eric Fogel volverá a cranear capítulos con Ice Cube como productor ejecutivo de la serie. Aún sin una fecha de estreno clara, se especula con que el proyecto desembarque en las aplicaciones premium y por streaming de MTv en el 2019, con emisiones semanales.

Además, los trascendidos hablan de que no solo se producirán capítulos de la serie sino que también relanzarán la franquicia completa con videojuegos y merchandising. Incluso se habla de la posibilidad de alguna película. Acá te compartimos algunas imágenes de las sádicas peleas que alguna vez te alegraron la tarde:

Celebrity Deathmatch formará parte del relanzamiento de la marca que MTv planea, de la mano de la creación de MTv Studios, con los que también se producirán otros clásicos como Daria.

Desde Facebook
- publicidad -