Con pocos meses restantes, la Academia finalmente eligió a su presentador anual de los Premios Oscars y el privilegiado es el comediante Kevin Hart. 

Hubo muchas especulaciones de que Donna Gigliotti, la productora de los premios, estaba teniendo problemas para elegir a la persona adecuada. Se habían discutido la posibilidad de volver a seleccionar presentadores pasados como Hugh Jackman, Ellen DeGeneres y Whoopie Goldberg, pero Kevin Hart salió vencedor y su cara será la que nos acompañará durante la ceremonia del 24 de febrero.

La noticia se dió a conocer ayer por la noche cuando el comediante tomó su cuenta de Instagram para escribir lo siguiente:

Durante años me preguntaron si alguna vez presentaría los Oscars y mi respuesta siempre fue la misma…dije que sería una oportunidad de toda una vida para mi, como comediante, y que pasaría cuando tuviese que pasar. Estoy muy feliz que decir que ese día finalmente llegó y voy a ser el anfitrión de los Oscars. Estoy muy sorprendido simplemente porque esta ha sido una meta en mi lista por un largo tiempo…Tener la posibilidad de unirme a la lista legendaria de presentadores que han honrado ese escenario es de no creer. Se que mi mamá está sonriendo de oreja a oreja en este momento. Quiero agradecerle a mi familia/amigos/fans por apoyarme y acompañarme todo este tiempo…Me aseguraré que los Oscars de este año sean especiales. Aprecio a la Academia por esta oportunidad…Ahora es momento de prepararme para la ocasión. #OSCARS 

Hart es el quinto anfitrión afroamericano elegido por la Academia, después de Goldberg, Chris Rock, Diana Ross y Richard Pryor.

Desde Facebook
- publicidad -