El realizador detrás de Harry Potter y la piedra filosofal y las dos primeras películas de Mi pobre angelito le dará prioridad a la N roja con cada proyecto que su estudio, 1492, produzca

Chris Columbus, director de películas como Harry Potter y la piedra filosofalMi pobre angelito acaba de sellar un convenio con Netflix que se extenderá por algunos años, a partir del cual le dará la exclusividad de producir sus proyectos. El contrato surgió a partir de uno de los últimos lanzamientos de la N roja, The christmas chronicles, protagonizado por Kurt Russell, que tuvo al estudio 1492, que encabeza Columbus, como uno de los socios principales.

Se espera que Roma, la última película de Alfonso Cuarón producida por la empresa dirigida por Ted Sarandos, pise fuerte en los próximos Óscar, y esta alianza es un paso en el objetivo de conquistar la Academia asociándose a realizadores de primera línea. Entre los productores que ya habían firmado acuerdos se pueden destacar dos que ya ganaron una estatuilla: Michael Sugar (Spotlight) e Ian Bryce (Rescatando al soldado Ryan).

Desde Facebook
- publicidad -