Daredevil no volverá a Netflix para una cuarta temporada. «Daredevil no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada de esta serie, pero, a pesar de que es algo doloroso para los fans, creemos que lo mejor es cerrar este capítulo en alto. Estamos muy agradecidos a todo el elenco, a los escritores y, por supuesto, a todos los fans por su apoyo estos años«, señala la plataforma roja en un comunicado muy escueto.

Algo sorprendente teniendo en cuenta que la serie sobre el superhéroe ciego había recibido unas críticas extraordinarias y, sobre todo, por la calidad de la tercera temporada. La cancelación se produce apenas unas semanas después de que Netflix anunciase que otras dos series sobre personajes de la Marvel tampoco verían un nuevo amanecer: Iron Fist Luke Cage.

Netflix también ha anunciado que «Daredevil seguirá vivo en futuros proyectos de la Marvel», lo que ha desatado una serie de rumores sobre la posibilidad de que Disney + (futura plataforma que la major lanzará para competir con Netflix y a la que pertenece Marvel) haya metido mano en el asunto para lanzar su propio proyecto Daredevil, que se uniría a los que ya tiene en marcha sobre Guardianes de la Galaxia; Doctor Strange Black Panther.

Desde Facebook
- publicidad -