El diseño estará inspirado en el primer capítulo de la tercera temporada protagonizado por Bryce Dallas Howard con foco en el impacto de las redes sociales en la vida de la gente

Black Mirror desembarcó en la televisión hace siete años y en seguida se volvió una sensación. A partir de la tercera temporada, Netflix adquirió los derechos para producir episodios con realidades distópicas como eje. Así fue que llegó el primer capítulo, titulado “Nosedive”, que protagonizado por Bryce Dallas Howard, se convirtió en uno de los más recordados gracias al foco que pone en cómo las redes sociales impactan en nuestra vida.

La trama se centra en la vida de una mujer dentro de una sociedad en la que una aplicación muy similar a Instagram define el estatus de las personas. A mayor puntuación, mejor será la vida que alguien pueda tener y la forma en que el resto lo perciba.

Aprovechando el impacto que generó el episodio estrenado el 21 de octubre de 2016, la empresa Asmodee se inspiró para diseñar un juego de mesa en que el objetivo es crear una vida perfecta a partir de cartas de “Estilo de Vida” y la puntuación que los participantes se otorguen entre sí. Además, viene acompañado de una app que debe ser descargada como complemento virtual con el cual generar interacciones con todos los participantes.

Con la posibilidad de que se sumen hasta seis personas, el juego comenzará a venderse este domingo en los Estados Unidos y costará 19.99 dólares. ¿Se lo pedís a Papá Noel?

Desde Facebook
- publicidad -