A través de su cuenta oficial de twitter, HBO la cadena emisora de una de las series más vistas y comentadas hasta la fecha, anunció que en abril del año entrante arribará la octava y última temporada de Game of Thrones.

«Toda batalla, toda traición, todo riesgo, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono» es la frase introductoria que acompaña al video publicado, donde podemos visualizar una serie de imágenes pertenecientes a temporadas anteriores. Al menos es una buena noticia para los fans de la saga creada por George R.R Martin, cuya espera está alcanzando su recta final a pesar de no contar aún con la fecha concreta de estreno.

Poco se conoce acerca de la misma, solo que cuenta con seis capítulos que podrían llegar a tener la extensión de un largometraje y cuyos exteriores fueron filmados en países como España, Irlanda e Islandia.


La batalla entre los vivos y los caminantes blancos resulta inminente y la espera parece interminable. Aguardamos entonces ansiosos que el desenlace de esta pluralidad de historias arrancada por el año 2011 cuente con un final épico a la altura de sus circunstancias.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorAsí fue la masterclass de Lucrecia Martel en Mar del Plata
Artículo siguienteVuelven Los Cazafantasmas originales
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.