Game of Thrones está llegando a su fin con el estreno de su octava y última temporada en abril del 2019. Pero los fanáticos del universo creado por George R.R. Martin tienen excelentes noticias desde junio del corriente año, dado que HBO ratificó un spin-off de la misma.

Hasta el momento la única información con la que se contaba era que la serie comenzaría a filmarse en febrero del año siguiente, pero a través de un comunicado difundido por The Hollywood Reporter, hace algunas horas HBO sacó a la luz la confirmación de la presencia de Naomi Watts como personaje de la nueva saga.

Poco se conoce acerca de su nueva identidad: aparentemente se tratará de una mujer carismática de alta cuna que esconde un oscuro secreto. La historia estará ambientada miles de años antes de los hechos acontecidos en las ocho temporadas predecesoras y narrará la formación de las casas Stark y Lannister, como asimismo el surgimiento del Muro y de los Caminantes Blancos.

Desde Facebook
- publicidad -
Compartir
Artículo anteriorSteven Yeun es un misterio en el trailer de “Burning”, la sensación coreana de Lee Chang-dong
Artículo siguiente¡Adiós vaquero! 6 momentos inolvidables de Apu
Amante del cine desde temprana edad, todo resultó ser amor a primera vista a partir de Cinema Paradiso. Licenciada en Relaciones Públicas y dejando inconclusa una licenciatura en Historia de las Artes Visuales, sigo reafirmando con el paso del tiempo que mi gran pasión continúa siendo el séptimo arte. Mi gratitud hacia los momentos maravillosos que me regalaron infinidad de películas, fue el puntapié inicial para rendirles homenaje a través de la escritura.